En El Puerto de Liverpool nos identificamos como una empresa que se rige de manera responsable, ya que nuestros valores están apegados al Código de Ética e integridad que garantizan un entorno laboral de respeto y armonía.

Esto significa que las personas son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.

Sumado a esto, en El Puerto de Liverpool estamos comprometidos a generar un impacto positivo entre nuestros grupos de interés, clientes y sociedad en general, desempeñando acciones y programas que fomenten el desarrollo sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental.

Con todo ello reiteramos que somos una empresa 100% enfocada en la gente, que basándonos en nuestra Misión, Visión y Valores, y que apoyada siempre de la colaboración constante y la confianza de todos los que la integramos, formamos una familia en la que el cliente es nuestro elemento más importante.


Ejes de Responsabilidad Social

En El Puerto de Liverpool estamos comprometidos con impulsar nuestra cadena de abasto de clase mundial para ser un motor de cambio social que mejore las condiciones de trabajo y calidad de vida de las personas, empuje la mejora continua, proteja el medio ambiente y guíe e inspire a otros a hacer lo mismo.

Promovemos la transformación social a través de programas educativos que impulsan el desarrollo integral de nuestros grupos de interés, así como la disminución del rezago educativo de nuestros colaboradores.

En El Puerto de Liverpool estamos comprometidos con la preservación de nuestro entorno, perseverando en conocer, entender y neutralizar nuestro impacto en la huella de carbono, huella hídrica y manejo de residuos.