Desembarcando en El Puerto de Liverpool es el programa de inducción para todos nuestros nuevos colaboradores, donde la Capitana Jean guiará a los nuevos ingresos durante su bienvenida a esta gran familia y los orientará en las diferentes etapas.

El programa está dividido en tres etapas, las cuales brindan seguimiento continuo para que todos nuestros nuevos colaboradores tengan una gran experiencia.

Las actividades que se realizan van encaminadas a dar a conocer nuestra cultura y el enfoque de la organización, sumando valor a tu desarrollo dentro de la misma.


Al inicio de esta travesía pasarás por Navegando hacia El Puerto de Liverpool, en esta etapa vivirás el proceso de reclutamiento.

Posteriormente, reunirás la documentación que permitirá gestionar tu ingreso a la compañía, el equipo de desembarcando estará dando seguimiento a todas tus dudas e inquietudes.

También tendrás una sesión donde te explicaremos cuáles son nuestras prestaciones y nuestros increíbles beneficios.

Para finalizar esta etapa, tendrás una sesión de bienvenida previa a tu ingreso, y también conocerás cuál es la “Ruta de navegación” que vivirás a partir de tu primer día dentro de la compañía.

Una vez dentro de la compañía iniciarás la etapa de Desembarcando en El Puerto de Liverpool, en la cual vivirás el proceso de inducción.

Para esto contarás con distintas sesiones impartidas por diferentes áreas de El Puerto de Liverpool donde te platicarán de sus funciones y actividades, con esto podrás tener un mayor conocimiento del negocio y una mejor inmersión a la compañía en tus primeros tres meses.



Viviendo en El Puerto de Liverpool comienza a partir de que consigas tu planta y dentro de esta etapa vivirás las últimas cuatro sesiones del programa de Onboarding donde se imparten temas como liderazgo, competencias, lineamientos de promoción y al finalizar el programa se te otorgará un reconocimiento por cumplir tu primer año dentro de esta gran familia.