Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia. La calidad de nuestro talento no puede verse comprometida, es por eso que el reclutamiento es una de los procesos más importantes para El Puerto de Liverpool.

POSTÚLATE

Entra a nuestras bolsas de trabajo oficiales, donde encontrarás todas nuestras vacantes, desde perfiles para estudiantes hasta perfiles seniors.

Ve a la sección.

TE CONTACTARÁN

Una vez que hayas hecho tu postulación a una de nuestras vacantes, el responsable de reclutamiento se pondrá en contacto contigo en caso de cubrir con los requisitos indispensables. Recibirás una llamada pre-filtro para conocerte mejor.

ACUDE A ENTREVISTA

En la entrevista conocerás a tu reclutador, identificará si la posición que buscamos cubrir se adecúa a tu perfil, te brindará información de la vacante y de la compañía, te informará y acompañará durante los siguientes pasos.


SEGUIMIENTO

Después de tu entrevista, el reclutador encargado de la vacante dará seguimiento a tu proceso de selección con el área solicitante.Después de tu entrevista, el reclutador encargado de tu vacante dará seguimiento a tu proceso de selección con el área solicitante.

SELECCIÓN

Nuestro reclutador, se pondrá en contacto contigo para anunciarte si fuiste seleccionado para la posición, si no es así, te lo hará saber también y te mantendremos en cartera.

BIENVENIDA

El reclutador dará seguimiento a tu proceso de incorporación a El Puerto de Liverpool y compartirá todos los detalles necesarios para tu primer día.



Artículos Relacionados

¿Cómo asistir a una entrevista de trabajo?

¿Qué no hacer en una entrevista?

Recomendaciones para crear tu CV

Tips para tener una entrevista brillante