Bolo Fest

BOLO FEST

El 24 de noviembre a las 9:30 am en la CDMX, Liverpool organizará por cuarto año consecutivo BOLO FEST, el desfile navideño de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, el público podrá disfrutar de más de 18 carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, más de 1,500 bailarines y espectáculos musicales.

Este año, Paty Cantú y Carlos Rivera acompañarán a Bolo para ser los protagonistas e interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool, acompañando a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la temporada favorita del año.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Bimbo, Hasbro, Mattel, Lego, Spin Master, PS from Aeropostale, Ban Dai, GAP, Netflix, Discovery Kids, Cartoon Networks, entre otras.

Decorar, Celebrar, Estrenar y Regalar son los Deseos de Navidad con los que Liverpool está presente en todos sus almacenes. En Liverpool puedes encontrar lo último en tendencia, desde los mejores outfits para las posadas y cenas, el regalo especial y hasta la cena preparada para compartir en Noche Buena. Sin duda, una amplia gama de artículos para toda la familia.

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, está lista para celebrar este fin de año con todos sus clientes alrededor de la república, entregando diversión y alegría a las familias mexicanas en un ambiente lleno de color y magia.

¡Encendamos juntos los Deseos de Navidad!


Fuente:https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/especiales/2018_11-Los-deseos-de-navidad-se-hacen-realidad-con-Liverpool/2018_11-Los-deseos-de-navidad-se-hacen-realidad-con-Liverpool.html