Hola! Me llamo Marlenne, desde hace 5 años formo parte de esta gran empresa. Actualmente, soy Consultora de Talento (Desarrollo Organizacional) y hoy, te quiero compartir, que EPL ha decidido apostarle a una nueva plataforma que conecta mis intereses de aprendizaje con habilidades, y a su vez, estas con oportunidades diversas de desarrollo, que me ayudarán a impulsar mi crecimiento dentro de la organización.


El mayor beneficio que ofrece El Puerto de Desarrollo, es que al ser un único punto de acceso y conexión para nosotros, sus colaboradores, podremos consultar un amplio catálogo de contenido de Aprendizaje, ya que ofrece miles de recursos de proveedores diversos de contenido de alta gama, y basándose en mis intereses, por medio de la Inteligencia artificial, los ordena de acuerdo a mis necesidades.

Algo similar se vivirá con las experiencias y oportunidades de desarrollo (vacantes internas), pues podré conectarlas con mis habilidades, dándome claridad de lo que necesito mejorar o trabajar; pero siempre otorgando la elección de priorizar con base en mis intereses de crecimiento y desarrollo, ya que en EPL yo decido hacia donde quiero llevar mi carrera profesional.

Como puedes ver, El Puerto de Liverpool está en una evolución constante y no solo para estar en tendencia o ser referente en la industria, se trata del gran compromiso que tiene con su gente, con sus equipos de trabajo, pues nos proporciona herramientas que nos impulsan a seguir preparándonos para retos futuros.


Marlenne Aguiñiga

Consultora de Talento