Mercadotecnia

Generamos soluciones e ideas para satisfacer las más diversas necesidades y gustos de nuestros clientes, apoyados por nuestros proveedores y dando servicio interno a todas las áreas de la empresa, principalmente a las Direcciones Comerciales, de Operaciones y de Crédito.

Como Marca e Insights, entendemos al consumidor en este nuevo contexto económico-social y desarrollamos diversas estrategias para el posicionamiento y desarrollo de la Marca Liverpool, además de las marcas comerciales que conforman nuestra cartera de productos así como las marcas exclusivas, buscando la coherencia y consistencia de esta en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.

Planning

Contenido y Producción

Diseño Gráfico

SEO & SEM

Ejecución y Tráfico

Perfiles:

Buscamos profesionales con alto nivel de liderazgo, análisis, planeación y creatividad, enfocados en resultados y con ganas de pertenecer a un gran equipo con experiencia probada en una de las categorías más demandadas y competitivas como lo es el sector Retail.

Publicidad

Después de las estrategias de mercadotecnia vienen las de comunicación, en donde realizamos y desarrollamos ideas y planes que responden a diferentes necesidades, para impactar desde mercados masivos con estrategias 360, hasta audiencias más definidas y segmentadas.

MENSAJE CORRECTO

MOMENTO CORRECTO

PERSONA CORRECTA

Relaciones Públicas

En la parte de Relaciones Públicas construimos lazos de negocio sólidos y de largo plazo con las audiencias relevantes que ayuden a transmitir y amplificar los mensajes clave robusteciendo así el valor de la marca a través de la reputación de la misma, además hemos desarrollado con éxito una estrategia de entretenimiento en tienda “ Retailtainment” que acerca a los clientes a experiencias de todo tipo, en las que se relacionan con la marca, los productos y sobre todo con una experiencia divertida y placentera.

Premios Effie

Los Effies son los premios de Publicidad y MKT más importantes en México y el pasado 6 de noviembre, ganamos dos Effies por la campaña de Single's Day 2018 (los Effies se premian a año vencido)

Los premios son:

Oro: en la categoría de promociones.

Plata: en la categoría de retail.

Muchas felicidades al equipo de mercadotecnia por este importante logro,

¡Son un gran ejemplo de innovación!

¡Mira la campaña ganadora!