TI & Digital

Hoy las direcciones de IT y Digital, están viviendo una transformación, el objetivo de esta, es tener mayor resiliencia de los sistemas, así como mayor velocidad en el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas con foco en la modernización tecnológica en los procesos de logística y mejora de la experiencia multicanal.


Desde una perspectiva de tecnología se está trabajando en la racionalización y actualización de aplicaciones y en hacer cada vez más disponible la información a negocio para la toma de decisiones.

Nos hemos enfocado en las personas, en la evolución de sus roles y responsabilidades para de mejor manera dar respuesta a los nuevos requerimientos soportado por un programa de desarrollo enfocado en nuevas formas de trabajar.


Continuamos apalancando nuestras alianzas para poder acelerar el desarrollo de capacidades tecnológicas y estamos implementando múltiples herramientas de vanguardia en favor de la experiencia de nuestros clientes en todos los canales y convertirnos en la primera opción de compra para los mexicanos.

Conoce nuestras posiciones:

Subdirector de Sistemas Transaccionales

Gerente de Datos: Business Warehouse

E-commerce Merchandasing

Project Manager Jr Mejora Continua

Business Relationship TI

Coordinador de sistemas de cobranza

Gerente de Sistemas Digitales

Analista de Sistemas Microservicios

Subdirector Especializado

Coordinador de Infraestructura DB2 z/OS

Ingeniero de Infraestructura Jr. Z/OS

Desarollador Cobol

Coordinador de Sistemas

Senior Engineer Developer JAVA

Operations Web Coordinator/Lead Web

Desarrollador Java FullStack