Programas de Vinculación

El modelo de Vinculación universitaria de El Puerto de Liverpool está compuesto por estrategias de posicionamiento de marca empleadora, planes de atracción y programas para identificación de talento. Donde nos involucramos activamente en proyectos universitarios: semana académica, eventos, conferencias, ferias de empleo, etc.

Contamos con una robusta estrategia para brindar experiencia a estudiantes y recién egresados a la vida laboral, creamos programas donde pueden participar dentro de cualquier negocio de El Puerto de Liverpool para desarrollar o mejorara sus habilidades blandas y técnicas para lanzar su carrera profesional.

Es un programa dirigido a todos los estudiantes universitarios, sin importar semestre, esto lo determina el área, done el estudiante podrá estar como becario mientras duren sus estudios y máximo un año después de egreso, donde les brindamos una beca mensual de $6000 pesos.

Es un programa dirigido a alumnos universitarios de últimos semestres, donde se podrán incorporar a diferentes áreas para que generen su primera experiencia profesional.

Son proyectos en conjunto con universidades en donde los alumnos resuelven una problemática de Liverpool, ellos estarán un determinado tiempo para hacer un levantamiento del proyecto, programación de revisiones y la entrega final del mismo. Ver más...

El Puerto de Liverpool da conferencias técnicas para los alumnos de universidades y preparatorias, en donde expertos de Liverpool ofrecen temas especializados en sus áreas.

Es un programa de entrenamiento de El Puerto de Liverpool en algunas áreas específicas en el cual se considera como colaborador al participante y tiene una duración determinado que conduce a la planta.

Es una modalidad de formación profesional, los estudiantes reciben de manera alternada, formación teórica en el CONALEP y formación vivencial en los negocios del grupo durante una estadía como un practicante.

Verano de Talento Liverpool es un programa de Vinculación Universitaria en el cual incorporamos a familiares de colaboradores estudiantes universitarios de los primeros dos años y de últimos semestres de preparatoria, en diversas áreas de la empresa con el fin de ofrecer una primera experiencia laboral, desarrollar sus habilidades e impulsar su carrera profesional.

Participación en pláticas o conferencias impartidas por expertos de El Puerto de Liverpool para los universitarios o foros de profesionales, abarcan desde conferencias únicas hasta ponencias en eventos o paneles de expertos. Esto con la finalidad de fortalecer nuestra marca empleadora.

Son pláticas en vivo que van dirigidas a nuestros seguidores en redes sociales, donde la finalidad es compartir información que le aporte algún valor agregado al desarrollo profesional de los asistentes.


¿QUIERES QUE PARTICIPEMOS EN ALGUNO DE LOS EVENTOS DE TU UNIVERSIDAD?

En El Puerto de Liverpool nos dará mucho gusto poder ser parte de tu Universidad y participar en sus eventos, ferias, presentaciones, exposiciones y más.

Ponte en contacto con nosotros al correo de:

vinculacion@liverpool.com.mx